domingo, 1 de marzo de 2009

Somos Tu y Yo

Somos tu y yo
Como el canto de la libertad
Como el aroma de la paz
Como los cielos despejados

Somos tu y yo
Como el amanecer más claro
Y el anochecer más oscuro
Como el tiempo infinito escondido en los segundos

Somos tu y yo
El universo entero a nuestros pies
Una sonrisa por una estrella
Trato justo

Somos tu y yo
Ola interminable de alegría
Luz intermitente a media noche
Susurro del viento a fines de diciembre

Somos lo que somos
Solo tu y yo y el amor
Nos consolidamos en uno
Nos amamos, nos vivimos

Tan solo somos tu y yo
Arde mi pecho cuando estás lejos
Cuando estás a mi lado
Lo demás está de menos

Tan solo tu y yo
Escuchando los ruidos de la madrugada
Eres el insomnio que me roba el sueño
Y el café que me despierta en las mañanas

Toma todo de mí
Despójame
Si un día te marchas
Arrancame la vida
Apiadate de mí y deshazme
Que la muerte no sería castigo comparado con tu ausencia

Amor de mis amores
Vino de mi copa
Luna de mis noches
Dueña de mis horas

Quédate un segundo así
_________________/En silencio
No digas nada, no hagas ruido
Quiero contemplarte en soledad
Tan solo tu y yo
Y nada más

Que el silencio nos rodee
Nos invada la nostalgia
Que nos toque algún recuerdo
Y que la oscuridad se marche

Llena este vacío que vive en mí
Disemina las ruinas de los palacios
edifica tu reino dentro de mi pecho, reina mía

Sueña y respira de mí
Déjame estar dentro de ti
Como un aire de vida
Como una gota de esperanza

Quiero ser la lágrima que nace de tus ojos
Y quiero ser tu verdad
Convertirme en el átomo principal de tu estructura
Quiero Vivir en tu corazón, morir en tu vientre
Y quiero tus brazos de sepultura

Quiero tu luz deslumbrandome
Te quiero a ti sobre todo lo demás
Quiero tu destello en mis ojos
Y tu aliento en mi boca

Quiero acunarte entre mis brazos
Y hacerte sonreir
Llenarte de ternura
Mereces ser feliz

Tomame entre tus brazos
Mientras duermo lentamente respirando de tu piel
Que si en algún lugar quiero dormir
Es atrapado entre tus brazos

Mi Princesa de los cabello de lino
Hermosa Diosa
Te consagro hoy todas mis victorias
Todo mi amor, mi corazón

Somos tu y yo
Como el canto de la libertad
Como los desiertos que reverdecen
Como el hombre sin guerras

Amor mío somos tu yo

Iván Barojas

Para recibir más poemas como este
Suscribete por mail es GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario