jueves, 26 de febrero de 2009

Sucumbo ante tu mirada

Eres la noche,
Mi escarcha,
Acrecentas el hechizo,
Hipnotizas mi sentidos.

- Como el aroma de las flores te cuelas en mi pecho -
Me recorres el cuerpo,
Fluyes sangre por mis venas,
Me arrebatas sonrisas,
Penetras en mi pecho como el viento.

(Me enfrento al dragón,
A la serpiente,
Te rescato de la torre)

Hundo mis dedos en tu carne,
Uno mis labios a tu piel,
Indago en tu vientre.

Sufro la agonía eterna de tu recuerdo,
Rasgo el templo, mi interior se desmorona,
Luego viene la calma/
_______________ Se disipan las tormentas,
Escucho tu voz en lontananza

Torno el mundo,
Las aguas
Y los cielos de rojo.

Mi lengua investiga en tu boca,
Musito palabras a tu oído,
Llego hasta tu corazón,
Reposo en tus entrañas.

Libero alguna quimera,
Los cielos relampaguean,
Arde el deseo.

Palpitas en mi pecho.

Te recorro con la vista,
Te aprisiono en mi mente.

Surjo del viento,
Soy la montaña,
Soy el desierto.

Soy el rubor de tus mejillas,
Soy el otoño, el verano,
La primavera y el invierno.

Soy el ave que se posa en tu corniza,
Te miro, te espío
Husmeo en tu intimidad.

Termino mi vuelo entre tus brazos.

Arañas mi espalda,
Muerdes mis labios,
Sucumbo ante tu mirada.

Me contaminas,
Me purificas,
La palabra se hace polvo
__________________y yo me hago polvo con ella

Me lleva el aire,
Me cruza en tu camino,
Me arrodillo, te alabo,
Te idolatro.

Te rezo un "hijo nuestro",
En tu mirada quedo preso

Te amo,
Lo digo en susurro a tu oído,
Lo grito.

Te acecho
Te persigo
Te atrapo
Te amo.

Iván Barojas



Para recibir más poemas Suscribete por mail es GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario